Jaldo: "somos el peronismo que representa a todo el interior tucumano" - LA GACETA Tucumán

Jaldo: "somos el peronismo que representa a todo el interior tucumano"

El sector que lidera el vicegobernador, autodenominado "Peronismo verdadero", presentó los precandidatos a senador y a diputado con un acto en Alderetes.

02 Ago 2021
1

CONFRONTACIÓN. El vicegonernador, Osvaldo Jaldo, dice que el espacio que lidera es el peronismo que representa a todo el interior tucumano. PRENSA DE OSVALDO JALDO.

La dicotomía "interior/capital" volvió a hacerse presente en el marco  de la campaña de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y  Obligatorias (PASO), en boca del vicegobernador, Osvaldo Jaldo.

Días  atrás, durante un acto en Monteros, había invitado a su audiencia a que  busque en la lista del manzurismo qué dirigentes del interior llevaban  como precandidatos a senador o a diputado.

Esta tarde, durante un  mitin en Alderetes, insistió con ese tópico. "A toda la provincia llevamos nuestro mensaje. Desde el 'Peronismo  verdadero' defendemos el  interior; somos el peronismo que representa a todo el interior tucumano", dijo el vicegobernador, durante un acto que reunió, según los organizadores, unas 6.000 personas en esa ciudad del este tucumano.

"Queremos trabajar y seguir buscando el cambio que Tucumán necesita, con generación de trabajo genuino, apoyando la agroindustria de la caña de azúcar, la producción de limón, de arándanos. Sabemos que el trabajo en equipo nos lleva a conseguir mejores condiciones económicas, dinamizando la economía regional, para que nuestra provincia vuelva a ser el eje del Norte", arengó Jaldo.

El  vicegobernador estuvo acompañado por los precandidatos -a senadores y a diputados- Juan Antonio Ruiz Olivares, Graciela Gutiérrez, Gladys Medina, Roque Tobías Álvarez, Patricia Lizarraga, Julio Zavala, Maia Martínez y Nancy Bulacio. Durante el acto, de hecho, se presentó la lista "Todos por Tucumán". También estuvieron los intendentes de Alderetes, Aldo Salomón, y de Banda del Río Salí, Darío Monteros; los legisladores Regino Amado, Gonzalo Monteros, Javier Morof, Tulio Caponio, Daniel Deiana, Jorge Yapura Astorga, y concejales de Alderetes, de Alberdi, de Banda del Río Salí, de Las Talitas, de Tafí del Valle, de Famaillá, de Tafí Viejo, de Simoca y Monteros, entre otros.

"Queremos llegar al Congreso para trabajar por y para la gente de nuestra provincia. Tenemos la capacidad de cerrar las grietas y de que se terminan las persecuciones y aprietes a los compañeros", agregó Ruiz Olivares.

Comentarios