Morales le pidió a Larreta que pare "con la campaña de desprestigio" contra Manes

Morales le pidió a Larreta que pare "con la campaña de desprestigio" contra Manes

El gobernador de Jujuy volvió a cuestionar al jefe de Gobierno porteño y sostuvo que el radicalismo no quiere "tener un rol secundario" en la coalición opositora.

Morales le pidió a Larreta que pare con la campaña de desprestigio contra Manes
02 Agosto 2021

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, volvió este lunes a acusar al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta de estar detrás de una campaña de desprestigio contra el precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Facundo Manes, y le pidió que "paren".

"Lo que a mí me preocupa respecto a la actitud de Horacio es esta mirada de la construcción. Con el globito y el bailecito no alcanza", afirmó Morales en una entrevista con radio La Red.

El mandatario provincial se refirió además al anuncio la líder de la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, de que denunciaría al neurocientífico por "mentir" sobre una reunión que mantuvieron en 2015.

"Lo que pasa es que después (Carrió) cierra con Horacio y toda la campaña de desprestigio es parte de la estrategia del PRO y de la coalición en la provincia de Buenos Aires", explicó.

En esta línea, Morales consideró que "no había necesidad de hacer toda esta vuelta que generó una confrontación en la provincia de Buenos Aires", en referencia al cambio de jurisdicción, tanto de Diego Santilli, como de la ex gobernadora María Eugenia Vidal como precandidatos para las primarias, abiertas, simultaneas y obligatorias (PASO).

"Manes podría haber sido el candidato de la unidad, pero advirtió que no hubo acuerdo porque el PRO quiere mantener la hegemonía", sostuvo y añadió: "no esperen un radicalismo que sea furgón de cola y secundario, queremos tener un rol aportando verdaderamente a la coalición".

Comentarios