Manzur, contra la oposición: “criticaron durante la pandemia, pero nada hicieron" - LA GACETA Tucumán

Manzur, contra la oposición: “criticaron durante la pandemia, pero nada hicieron"

El gobernador y los precandidatos de su espacio a senador y a diputado participaron de un acto organizado por el el cconcejal de la capital Ernesto Nagle.

02 Ago 2021
1

CUESTIONAMIENTO. El gobernador, Juan Manzur, arremetió contra la oposición: “criticaron durante la pandemia, pero nada hicieron". PRENSA DE JUAN MANZUR.

La pandemia de coronavirus fue el tópico elegido por el gobernador, Juan Manzur, para arremeter contra la oposición -en especial, aquella enrolada en la alianza Juntos por el Cambio- durante un acto de campaña hacia las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Del evento, que organizó el concejal de San Miguel de Tucumán Ernesto Nagle, participaron los precandidatos por el manzurismo para los comicios del 12 del mes que viene.

"Nos tocó esta pandemia, y tuvimos que agrandar nuestros hospitales, poner equipamientos en las salas de terapia intensiva, esforzarnos para que a nadie le falte una cama, respirador, remedios. Tuvimos que hacer muchas restricciones que no nos gustaban, pero lo hicimos por cuidar a nuestra gente. Me decían que pagaba un costo político muy alto; pero para salvar una vida estoy dispuesto a pagar el costo político que haga falta", dijo el gobernador.

Afirmó que en plena pandemia a ningún tucumano le faltó un plato de comida o medicamentos. "Lo hicimos con mucho esfuerzo, cuidándonos; hasta que nuestro presidente, Alberto Fernández, consiguió la vacuna y empezaron a mandar los aviones de Aerolíneas Argentinas para que las trajeran. Y así es como empezó el final de esta pandemia. Mientras tanto, la oposición nos criticaba cuando ellos nada hicieron”, manifestó Manzur.

El mandatario dijo estar con ganas, con entusiasmo y con alegría. "Veo que se termina esta pandemia y que vamos a salir fortalecidos, con esta mirada hacia delante de un futuro mejor. Tuvimos mucha tristeza, enfermos, gente que ya no está con nosotros, es verdad. Pero, de esta tristeza vamos a hacer una gran fortaleza para construir el Tucumán que queremos. Vamos a volver a reunirnos y abrazarnos como antes y festejar”, celebró.

Comentarios