Manzur: “el 12 de septiembre vamos a ganar, y por una gran diferencia” - LA GACETA Tucumán

Manzur: “el 12 de septiembre vamos a ganar, y por una gran diferencia”

El gobernador encabezó un acto político organizado por el sector que lidera el ex legislador Carlos "Alito" Assán.

02 Ago 2021
1

PRONÓSTICO ELECTORAL. El gobernador, Juan Manzur, avizoró un rotundo triunfo de su sector en las PASO. PRENSA DE JUAN MANZUR.

El gobernador, Juan Manzur, pronosticó un triunfo inapelable de su espacio en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 12 del mes que viene, ante el sector que lidera el vicegobernador, Osvaldo Jaldo.

Lanzó el vaticinio, a modo de arenga, ante un gran número de dirigentes y de militantes afines al ex legislador Carlos "Alito" Assán -actual secretario de Saneamiento y Mejoramiento de Espacios Públicos- y de su hija Sara, legisladora y precandidata a senadora por la lista oficialista.

“En este último tiempo nos pasaron cosas que no esperábamos que nos pasen, en cuestiones vinculadas a la política. Y ahí empezamos a ver quién acompañaba al gobernador y se mantenía firme dentro del peronismo. En aquel momento difícil, una noche lo llamé a 'Alito' y le dije ‘¿usted está con el gobernador, compañero?’. Y (me respondió) 'yo no me muevo del  peronismo, estoy donde esté el gobernador’. Por eso vengo con alegría y entusiasmo, porque vengo a ver a los míos, a personas que en los momentos difíciles no aflojaron”, dijo Manzur.

Acompañaron al gobernador el diputado -precandidato a senador- Pablo Yedlin; la legisladora -y precandidata a senadora- Sandra Mendoza; su par Jorge Leal -precandidato a diputado-, y los ministros de Gobierno, Carolina Vargas Aignasse; del Interior, Miguel Acevedo; de Educación, Juan Pablo Lichtmajer; de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, entre otros.

“El peronismo en Tucumán está firme acompañando al gobernador; y el 12 de septiembre va a ganar y por una gran diferencia. No tengan dudas de eso”, cerró Manzur.

Comentarios