PASO: Larreta felicitó a Alfaro por el acto de presentación de candidaturas de "Juntos para Construir" - LA GACETA Tucumán

PASO: Larreta felicitó a Alfaro por el acto de presentación de candidaturas de "Juntos para Construir"

El intendente capitalino y el jefe de Gobierno porteño mantuvieron hoy un encuentro mediante videoconferencia.

02 Ago 2021
2

PASO. Germán Alfaro y Horacio Rodríguez Larreta mantuvieron un encuentro vía Zoom.

Tras la presentación de su precandidatura a senador nacional, Germán Alfaro y Horacio Rodríguez Larreta, mantuvieron un encuentro por videoconferencia.

Durante la charla, el jefe de Gobierno porteño felicitó al intendente por la masiva convocatoria de militantes y aseguró que este mes visitará Tucumán para brindar su apoyo a la lista "Juntos para Construir".

"Tuvimos un Zoom con Horacio Rodríguez Larreta, que es muy importante para nosotros, ya que estamos muy entusiasmados y con mucha fuerza. Aunque ya estaba al tanto, le contamos del acto de presentación de la lista que hicimos el sábado, para que tome conocimiento de los hombres y mujeres que la conforman", dijo Alfaro en declaraciones a la prensa.

En el encuentro también participaron todos los precandidatos del espacio:  Beatriz Ávila, Rolando “Tano” Alfaro y Carolina Smith (precandidatos a senadores nacionales); y Ramiro Beti, Ana Paula Quiles de Salazar, Raúl Albarracín, Carla Porta, Darío Huesen, Katherina Mazzuco y Julio Ale (precandidatos a diputados nacionales).

"Tenemos un equipo muy compacto, con objetivos claros; que es el de sacar de la pobreza, de las frustraciones a los tucumanos y estamos muy compenetrados con la cauda. Él también nos felicitó por el evento del pasado fin de semana y nos dijo, que dependiendo de su agenda, nos visite en la provincia", agregó Alfaro.

Por otra parte, al ser consultado por la visita de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, señaló que el próximo domingo llegará a Tucumán. "Está en Mendoza en estos momentos y el domingo a las 10 llegará a la provincia, donde ya tenemos unos eventos organizados, como inauguraciones de sedes en distintos puntos de Tucumán, para que nos acompañe", cerró.

Comentarios