Una nueva designación fortalece la alianza de Manzur con la Bancaria

Hugo Ledesma, dirigente cercano al diputado Cisneros, fue nombrado como subinterventor de la Caja Popular de Ahorros.

EN LEALES. Ledesma y Manzur durante la inauguración de un cajero automático. EN LEALES. Ledesma y Manzur durante la inauguración de un cajero automático.
02 Agosto 2021

El gremio bancario se fortalece en el gabinete de Juan Manzur. Hoy fue designado como subinterventor de la Caja Popular de Ahorros Hugo Ledesma, uno de los dirigentes más cercanos al diputado nacional Carlos Cisneros.

La Bancaria, enemistado políticamente con el alperovichismo, se sumó activamente al gobierno de Manzur desde su primera gestión. De hecho, el abogado José Díaz, también cercano a este espacio, asumió en ese mandato la conducción de la CPA. Ya en este segundo período, como secretario de Vinculación con Organizaciones de la Sociedad Civil fue designado Gastón Bourlé, hijo del legislador Eduardo Bourlé. El ex secretario general de la Bancaria fue el primer parlamentario manzurista en dejar el bloque jaldista en la Cámara, y creó en ese entonces un bloque unipersonal alineado con Manzur.

Hoy, esa alianza se potencia con la designación de Ledesma, secretario de Acción Gremial del sindicato, para secundara Díaz en la CPA. Además, Ledesma viene participando activamente de las gestiones para ampliar la red de cajeros automáticos de la Caja en localidades del interior de la provincia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios