San Martín dejó pasar otra chance

San Martín dejó pasar otra chance

 CLAVE. San Martín fue un equipo largo e inconexo y lo pagó caro. CLAVE. San Martín fue un equipo largo e inconexo y lo pagó caro.

Por los altavoces de La Ciudadela sonaban Los Redonditos de Ricota. En la cuenta regresiva, los acordes de Skay Beilinson acompañaron al plantel de San Martín hasta el campo de juego. Estudiantes (BA) venía de una anemia de resultados que lo había depositado en el puesto 15. 

Pero el “Santo” volvió a fallar y sumó otra frustración, cuando los demás resultados le habían hecho un guiño para acercarse al inesperado puntero, Almirante Brown. Es cierto que cada vez son más irremplazables los lesionados Juan Imbert y “Tino” Costa. Ellos son los encargados de llevar el peso del juego y, desde que salieron del equipo, esos vacíos en la media cancha no pudieron ser cubiertos. 

En las últimas cuatro fechas, San Martín asistió poco a sus delanteros y apenas marcó dos goles para una cosecha que, depende cómo se la mire, parecerá regular o pobre. A pesar de todo, después de dos derrotas, una victoria y un empate, el “Santo” sigue en zona de clasificación. 

Es tiempo de superar este bajón en el rendimiento para volver a soñar con el primer puesto, algo que dejó pasar en este lapso errático. Pero deberá volver a ser el San Martín de antes, ese que manejaba la pelota, que marcaba los ritmos y, sobre todo, el que terminaba victorioso.

Comentarios