El “Santo” espera recuperar a todos sus jugadores para viajar a Santiago

El “Santo” espera recuperar a todos sus jugadores para viajar a Santiago

SIN DESEQUILIBRIO. Esta vez, Vella no pudo imponer su capacidad en el uno contra uno. Chocó mucho con los defensores rivales. SIN DESEQUILIBRIO. Esta vez, Vella no pudo imponer su capacidad en el uno contra uno. Chocó mucho con los defensores rivales.
02 Agosto 2021

Resultados de ayer

Por la fecha 19 de la zona A de la Primera Nacional, ayer Almirante Brown y Mitre igualaron 0 a 0; Quilmes goleó en Mendoza, como visitante, a Gimnasia por 3 a 0 y Estudiantes (RC) y Atlanta empataron sin goles. Por la zona B, San Telmo derrotó por 1 a 0 a Independiente Rivadavia, Almagro y Gimnasia de Jujuy terminaron 2 a 2, Güemes y Tristán Suárez sellaron el 0 a 0, mientras que Deportivo Morón venció por 1 a 0 a Ferro; en este último equipo, sumó sus primeros minutos el ex San Martín, Gonzalo Rodríguez.

Sólo fueron sustos

Agustín Sandona y Lucas Diarte dejaron la cancha sentidos físicamente. El central recibió un golpe en el hombro izquierdo, mientras que el lateral sufrió calambres en uno de sus isquiotibiales. Sin embargo, desde el departamento médico aseguraron que no tendrían problemas para entrenarse con normalidad esta semana. Además, el DT podría recuperar a Hernán Pellerano, Juan Imbert y “Tino” Costa.

Comentarios