Un edil manzurista contra Alfaro: "lanzó la campaña Juntos para construir mentiras"

Un edil manzurista contra Alfaro: "lanzó la campaña Juntos para construir mentiras"

El concejal Vargas Aignasse se refirió a la presentación de la precandidatura a senador del Intendente capitalino y aseguró que es la alternativa de los que "no tuvieron coherencia".

Un edil manzurista contra Alfaro: lanzó la campaña Juntos para construir mentiras
01 Agosto 2021

El concejal Emiliano Vargas Aignasse apuntó contra el intendente Germán Alfaro, quien ayer lanzó su precandidatura a senador nacional y presentó a los miembros de la lista de Juntos para Construir, y lo acusó de olvidarse de sus orígenes.

"Lanzó la campaña 'Juntos' para construir mentiras la lista de la familia Alfaro y su señora como alternativa al senado. Esta es la alternativa de quienes no tuvieron coherencia y hablan como si no tuvieran pasado, todos saben que nació en Amalia y se olvidó de sus orígenes", escribió el dirigente manzurista en su cuenta de Twitter.

Y agregó: "el intendente que se olvidó de la periferia de la ciudad y busca el voto del centro volviendo al partido que había traicionado, pensando que la debilidad del radicalismo le abrirá la puerta para perpetuarse en el poder porque desde 1995 fue concejal electo por el peronismo".

Vargas Aignasse rechazó además a Alfaro por las críticas contra Juan Manzur y destacó el apoyo del Gobierno provincial al municipio para realizar las obras de refacción de la plaza Independencia.

"El primer legislador que se jactaba de apoyar a Alperovich como gobernador y tiene la caradurez de hablar de criticar @JuanManzurOK luego de que lo ayudaron para conseguir fondos para luego mostrarle a la sociedad la plaza de la vergüenza que no ve maldades de eso no nos podemos olvidar jamás", cerró.

Comentarios