Tragedia en San Andrés: ubican el camión que estaría involucrado - LA GACETA Tucumán

Tragedia en San Andrés: ubican el camión que estaría involucrado

01 Ago 2021
1

El camión que habría participado en un accidente en la localidad de San Andrés, en el que fallecieron dos jóvenes, fue ubicado anoche por la Policía. El conductor de la rastra cañera habría seguido viaje, aparentemente sin haberse dado cuenta de la colisión. La Justicia todavía no definió la situación procesal del chofer, pero sí ordenó el secuestro del vehículo.

El viernes, cerca de las 6.30, conductores llamaron al servicio 911 para denunciar que en la ruta 9, a la altura del estadio de San Jorge, había un vehículo siniestrado con ocupantes en su interior. Personal de la comisaría de San Andrés se trasladó hasta el lugar y confirmó que por el percance habían fallecido dos personas.

Según las primeras averiguaciones, el utilitario, que circulaba de sur a norte, se había estrellado, pero no se pudo establecer contra  qué. En el accidente fallecieron Esteban Facundo Agañaraz (30 años) y Lucas Martín Álvarez (20).

“El ruido de la colisión fue muy fuerte. Cuando salimos a ver qué había ocurrido sólo pudimos observar la camioneta de los changos. No había nada en el lugar. Vivo a más de 200 metros y en la zona casi no hay vecinos”, explicó Juan Carlos García.

El viernes, a través de un llamado telefónico al 911, una persona denunció que un camión que transportaba caña había estado involucrado en el percance y que estaba en un lugar de La Florida. Una comisión al mando del comisario Fabio Ferreyra se trasladó hasta el lugar.

Los pesquisas establecieron que el camión había sido utilizado para trasladar caña desde una finca cercana al límite de la provincia hasta el ingenio La Florida.

Al revisarlo, descubrieron que en la parte trasera tenía un golpe y restos de vidrios. Quedó secuestrado para que se le realicen las pericias de rigor. El conductor fue identificado, pero la fiscalía interviniente ordenó no tomar ninguna medida en su contra por el momento.

Comentarios