Jaldo presentó los precandidatos a diputados y senadores en Las Talitas

Jaldo presentó los precandidatos a diputados y senadores en Las Talitas

"Nos comprometemos a seguir trabajando por todos nuestros vecinos, desde nuestro espacio el 'peronismo verdadero' a lo largo y ancho de la provincia", dijo el vicegobernador.

Jaldo presentó los precandidatos a diputados y senadores en Las Talitas
31 Julio 2021

El vicegobernador Osvaldo Jaldo participó este sábado en la presentación de precandidatos a diputados y senadores del espacio "Peronismo Verdadero" en la ciudad de Las Talitas.

"Gracias a los vecinos por el apoyo que nos brindan, hoy Todos por Tucumán, quería traerles el mensaje, a todos los vecinos y amigos de Las Talitas, como los hacemos en toda la provincia todos los días del año. Quiero felicitar a la legisladora Adriana y a Melina por este encuentro, nos comprometemos a seguir trabajando por todos nuestros vecinos, desde nuestro espacio el 'peronismo verdadero' a lo largo y ancho de la provincia", dijo Jaldo.

En tanto, la concejala Melina Morghenstein expresó su alegría por el apoyo recibido por parte de los vecinos del lugar. "Muy contenta del apoyo de mis vecinos "talitenses" hoy en esta casa peronista, donde nos brindaron todo su apoyo, al proyecto que llevamos adelante junto a nuestro vicegobernador y todo el equipo de "peronismo verdadero" trabajando para que el 12 de septiembre nuestros candidatos sean los más votados en las elecciones primarias y así seguir defendiendo al interior", sostuvo.

El precandidato a diputado nacional por, Roque Tobías Álvarez indicó: "en este 2021 empezamos a cambiar la historia hacia el 2023, y nuestro espacio, es el peronismo verdadero, y es el que va a llevar a la provincia a un cambio real, agradecemos a los vecinos de Las Talitas por acercarse y conocer nuestra propuesta".

Por su parte, legisladora Adriana Najar, dijo: "muy agradecida de los vecinos, compañeros y militantes de Las Talitas, por el  compromiso y apoyo al vicegobernador y al Peronismo Verdadero, que es el espacio que recorre y trabaja todos los días en toda la provincia y el que va a llevar la mejor destino a Tucumán".

En el encuentro también estuvieron Juan Antonio Ruiz Olivares, Graciela Gutiérrez, Daniel Herrera, Jorge Yapura Astorga, Daniel Deiana, Roberto Palina, Tulio Caponio, Dante Loza, Raúl Ferrazano, Maia Martínez; la diputada Gladys Medina, el intendente Aldo Salomón, concejales de Alberdi, Famaillá, Tafí Viejo, Alderetes, Monteros, Tafí del Valle, referentes gremiales y sindicales, de instituciones intermedias, Madres de Plaza de Mayo y dirigentes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios