Con un discurso que disparó contra Manzur y Jaldo, Alfaro lanzó su precandidatura - LA GACETA Tucumán

Con un discurso que disparó contra Manzur y Jaldo, Alfaro lanzó su precandidatura

El intendente presentó a sus candidatos de Juntos para Construir en el club Central Córdoba.

31 Jul 2021
2

@alfarogerman

“A Tucumán la queremos como a una madre, pero esta madre esta maltratada por los gobiernos de distintos colores políticos”. Así comenzó su discurso el intendente Germán Alfaro, esta tarde, en el club Central Córdoba, donde lanzó su precandidatura a senador nacional y presentó a los miembros de la lista de Juntos para Construir.

En un escenario rodeado de una multitud, Alfaro disparó contra el gobierno de Juan Manzur y Osvaldo Jaldo y la gestión oficialista frente a la pandemia. “El diario La Gaceta dijo que un 50% de alumnos no fueron a las escuelas, pero no fueron por el covid sino porque sus padres no tienen las pilchas para mandarlos”, aseguró.

“Basta de maltratos, queremos vivir dignamente”, insistió el intendente, quien aseguró que su proyecto político “es una causa” por la seguridad, el empleo y para que los jóvenes no se vayan de Tucumán.  

“Mi causa es pelear contra la pobreza”, resaltó Alfaro, quien aseguró que “Manzur y Jaldo son los responsables de estas frustraciones”.

Siguiendo esta línea, más adelante en su discurso, dijo que aunque suene “dura” su verdad, “la única salida laboral que (el gobernador y el vicegobernador) le dejaron a Tucumán es el narcotráfico”. Según el intendente, las madres y mujeres son las que más se vieron afectadas por este flagelo, dado que “salieron a vender esa porquería” porque de esa manera pueden sostener sus hogares.

La lista C Juntos para Construir lleva como precandidatos a senadores nacionales a Germán Alfaro y Beatriz Ávila, con Rolando 'Tano' Alfaro y Carolina Smith como suplentes.

La lista de precandidatos a diputados la encabeza el presidente del PRO Tucumán, Ramiro Beti, secundado por Ana Paula Quiles, concejala radical de Bella Vista y esposa del intendente Sebastián Salazar, con el legislador radical Raúl Albarracín en tercer lugar y la funcionaria municipal Carla Porta en cuarto puesto. Como suplentes, aparecen el concejal de Banda del Río Salí, Darío Huesen, la edil concepcionense Katherina Mazzucco y Julio Ale, dirigente de Nueva Fuerza de Monteros.

Comentarios