Promo para comprar PC - LA GACETA Tucumán

Promo para comprar PC

31 Jul 2021

Una nueva promoción para la compra de computadoras lanzó el Banco Nación, así como también de muebles de oficina y tablets con rebajas de hasta el 38% en 18 cuotas. Los clientes podrán acceder a través de la TiendaBNA, una plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, empresa del grupo Banco Nación.

En la página web los interesados pueden acceder a una amplia oferta de computadoras de diversas marcas y con precios que arrancan desde los $ 99.999 y pueden llegar hasta los $ 199.999 para las notebooks.

Para acceder a esta promoción los clientes del Banco Nación deberán ingresar a la TiendaBNA y seleccionar el producto que desea, luego deberá ingresar los datos personales e ingresar los datos de la tarjeta con la que pagarán las compras en las distintas modalidades de financiamiento.

Después de llenar toda la información requerida en la página de la entidad financiera del Estado nacional se debe elegir el tipo de pago. Asimismo, también se debe seleccionar la cantidad de cuotas deseadas. Una vez definidos ambos criterios, se puede finalizar la transacción.

Comentarios