Leito disparó contra Jaldo: “los intereses le ganaron a los ideales” - LA GACETA Tucumán

Leito disparó contra Jaldo: “los intereses le ganaron a los ideales”

El diputado manifestó, una vez más, su apoyo a Juan Manzur y apuntó contra el vicegobernador recordando una frase de Perón: "cuando un peronista se cree más que otro peronista se convierte en un oligarca".

30 Jul 2021
1

Juan Manzur con Mario Leito

Encendida la interna oficialista, en medio de una crisis por pandemia que sigue preocupando, el diputado nacional Mario Leito manifestó, una vez más, su apoyo al gobernador Juan Manzur y su conducción del Partido justicialista. En esta misma línea disparó contra el vicegobernador Osvaldo Jaldo, a quien le recordó que desde ese lugar “debe estar al servicio de nuestro pueblo”, pero consideró que “los intereses le ganaron a los ideales”.

“Adelantar una interna, en medio de una pandemia, con todo lo que ello implica, a sabiendas de que nuestra provincia necesita estar enfocada en la gestión, resulta difícil de comprender. La pregunta es: ¿Por qué? Y uno mira hacia atrás y encuentra, en sus propias declaraciones, promesas de defensa del Gobierno, del que él mismo forma parte, hasta el final. ¿Qué pasó? Los intereses le ganaron a los ideales”, cuestionó el legislador al vicegobernador, que se medirá en fuerzas contra el gobernador en las próximas elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

“El Peronismo es un movimiento que requiere de todos y todas. Cuando un compañero pone sus ambiciones personales por encima de la responsabilidad institucional que detenta nos encontramos con un conflicto de base ideológica”, reprochó.

Además remarcó la función que hoy ocupa Jaldo y le demandó trabajar para la gestión. “Aunque hoy se pretenda disfrazar y polarizar desde un rol de opositor, la coyuntura no nos puede marcar la agenda de lo que nuestra provincia realmente necesita”, manifestó Leito.

Por último apuntó contra el vicegobernador, recordando una frase de Juan Domingo Perón: "Cuando un peronista se cree más que otro peronista se convierte en un oligarca".

Comentarios