Amplían en un 50% los turnos para sacar el certificado de buena conducta

Amplían en un 50% los turnos para sacar el certificado de buena conducta

Desde el lunes se habilitarán 300 números diarios. Procedimientos y requisitos.

30 Julio 2021

A partir de este lunes, en Tucumán se incrementará un 50% los turnos para los certificados de buena conducta. Según informó Eduardo Ávila, jefe de la División Antecedentes Personales de la Policía, "serán 300 los números que se darán por día a través de la página web de la institución".

"Las personas que necesiten tramitar el certificado de buena conducta, sea por primera vez o no, deberán pedir su turno a través de la página de la Policía. Si en un futuro próximo disminuye la cantidad de contagios, se irá aumentando la capacidad", detalló Ávila en "Buen Día", el informativo de LG Play.

Luego, solicitó que los vecinos "que no vengan hasta la Jefatura de la Policía (Italia 2.600) porque no serán atendidos sin un turno previo". La atención es de 7 a 15. 

Procedimiento y requisitos

Para solicitar el turno se debe ingresar a www.policiadetucuman.gov.ar y luego a la sección ‘Gestión de Turnos’, donde se pueden leer los requisitos y cargar los datos.

Todas las personas deben presentar el día del turno la fotocopia de su DNI. 

Si van por primera vez deben presentar además el acta de nacimiento legalizada (aunque no sea actual). 

Si ya fueron, pero no actualizaron datos como domicilio o vínculos, deben presentar certificado de residencia o acta de matrimonio.

Temas Coronavirus
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios