Morales acusó a Larreta de ser "el responsable de los ataques" contra Facundo Manes

Morales acusó a Larreta de ser "el responsable de los ataques" contra Facundo Manes

El gobernador de Jujuy rechazó las críticas de sectores de Juntos por el Cambio hacía el neurocientífico y apuntó contra el alcalde porteño.

Gerardo Morales. Gerardo Morales.
29 Julio 2021

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, habló hoy sobre las internas dentro de Juntos por el Cambio y acusó al jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, de ser el responsable de los "ataques" contra el precandidato a diputado nacional Facundo Manes.

"Nosotros salimos como partido a fortalecernos y aportar desde el mejor lugar posible, con una persona que viene a aportar a Juntos por el Cambio y lo atacan de esta manera. Eso sólo cabe en una concepción que se creer dueña del espacio. ¡Lo han hecho con Patricia Bullrich, le pasaron el cepillo en la Ciudad!", afirmó Morales, en diálogo con radio Con Vos.

El dirigente radical sostuvo que hay una campaña "de desprestigio" contra el neurocientífico. "El problema está en que ingresó por el radicalismo y no por el PRO. Deberían parar con esta campaña de ataque hacia Facundo”, dijo.

"El responsable de esta campaña para desprestigiar a Facundo es Horacio Rodríguez Larreta, quien se cree el dueño de Juntos por el Cambio y se ha puesto el traje de Presidente antes de serlo”, sentenció y reclamó al jefe de Gobierno porteño revisar su "lógica de construcción política" porque " por este camino vamos a debilitar y a poner en riesgo a Juntos por el Cambio".

Morales reiteró que desde la Unión Cívica Radical (UCR) van a apoyar a Manes. "No es solo un excelente profesional, creo que es la fiel expresión del argentino medio. Además, la expresión de la cultura del esfuerzo y del trabajo", destacó.

"Espero que la paren y que en todo caso confrontemos ideas. Esto es un análisis de la política y de la lógica de construcción que tiene una persona que hasta acá es responsable de cómo se vaya deteriorando el vínculo dentro de Juntos por el Cambio, que tiene nombre y apellido y es Horacio Rodríguez Larreta", completó el mandatario provincial.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios