“Tenemos que apostar por la creación de fuentes de trabajo”, apuntaron desde Juntos por Tucumán

Los intendentes Mariano Campero (Yerba Buena) y Roberto Sánchez (Concepción), precandidatos a senador nacional y a diputado nacional, visitaron la planta de procesamiento de limones en Banda del Río Salí.

EN BANDA DEL RÍO SALÍ. Campero y Sánchez, juntos. EN BANDA DEL RÍO SALÍ. Campero y Sánchez, juntos.
29 Julio 2021

Los precandidatos a senador nacional y a diputado nacional por la lista Juntos por Tucumán, Mariano Campero y Roberto Sánchez, visitaron la planta de procesamiento de limones Argenti-Lemon, en Banda del Río Salí, donde conversaron con los directivos de la empresa y con los trabajadores.

“Con nuestro equipo entendemos que el sector privado es el que va a sacar adelante al país. Luego del cierre de las exportaciones de limones de varios países europeos vinimos a conocer en detalle el rumbo de la actividad y empezar a preparar políticas de estado para favorecer a los sectores productivos”, dijo Campero.

“Durante la gestión de Juntos por el Cambio se había logrado insertarnos en el mundo, colocar los productos tucumanos en las mesas de muchos países del mundo y que con la llegada del kirchnerismo se fueron cerrando esos mercados. Tenemos que apostar por la producción como generadora de fuentes de trabajo. Estamos con Roberto Sánchez para acompañar al sector productivo de la provincia”, agregó Campero.

Por su parte, Sánchez añadió: “En Tucumán tenemos un potencial productivo muy importante, pero está desaprovechado. Como hicimos en nuestras ciudades, vamos a seguir acompañando al sector privado para que le vaya bien y pueda seguir incorporando personal”.

“Nosotros queremos representar al sector productivo en el Congreso. Queremos defender a los productores en la Cámara de senadores y en la de Diputados. Para eso estamos haciendo estas reuniones con el sector productivo para escuchar los planteos y poder plantearlos en el Congreso de la Nación”, concluyó Sánchez.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios