Jaldo: "fíjense en las otras listas a quiénes llevan del interior"

Jaldo: "fíjense en las otras listas a quiénes llevan del interior"

En un masivo acto en Monteros, el vicegobernador auguró un triunfo contundente y sorprendente para "el peronismo verdadero".

PRONÓSTICO. En un masivo acto en Monteros, el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, auguró un triunfo contundente y sorprendente para PRONÓSTICO. En un masivo acto en Monteros, el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, auguró un triunfo contundente y sorprendente para PRENSA DE OSVALDO JALDO.
28 Julio 2021

El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, reivindicó la participación en su espacio político de dirigentes del interior de la provincia, y confrontó este ámbito con la capital.

Lo hizo durante un masivo acto que se desarrolló en el club Ñuñorco, en Monteros, del cual participaron unas 10.000 personas, de acuerdo a los organizadores.

"El peronismo verdadero ha tomado la decisión de participar (en las elecciones) porque entendíamos que el interior debia estar representado. En senadores encabeza un hombre de esta tierra, a quien los monterizos acompañaron permanentemente", dijo, en referencia a Juan Antonio Ruiz Olivares.

Jaldo destacó que siempre defendieron los intereses del interor, e invitó a la gente a contrastar su lista con la que conformó el espacio que lidera el gobernador, Juan Manzur. "Fíjense en las otras listas a quienes llevan del interior. Y Ruiz Olivares no está solo, lo acompaña mi amigo, el presidente subrogante de la Legislatura, Regino Amado", añadió el vicegobernador. Amado también es oriundo de Monteros.

Jaldo enumeró una serie de problemas que, según dijo, sufre la ciudadanía. "Estamos contetos porque hemos superado las 10.000 personas, pero sentimos un sabor agridulce, por la situación económica y social de la provincia. La gente viene en busca de un futuro mejor, de una mejor calidad de vida; viene en busca de un empleo, de una casa, de que mejore su situación social", señaló el tranqueño.

Finalmente, auguró una rotunda victoria para su espacio en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 12 de septiembre. "Estamos muy contentos; no tenemos dudas de que el peronismo verdadero tendrá un triunfo contundente y sorprendente en las urnas", arengó Jaldo.

Comentarios