Eduardo Feinmann recibió el resultado del hisopado y lo mostró frente a cámara

Eduardo Feinmann recibió el resultado del hisopado y lo mostró frente a cámara

El conductor dijo que ahora es libre y que nadie podrá culparlo por la variante Delta de coronavirus.

Eduardo Feimann. Eduardo Feimann.
28 Julio 2021

El conductor de televisión Eduardo Feinmann recibió el resultado de su hisopado y lo mostró frente a cámara. En medio del programa, desde su casa, en cumplimiento de la cuarentena obligatoria tras haber regresado de un viaje mostró el chequeo médico, mientras mantenía un diálogo con su compañero Jonatan Viale.

Feinmann debió cumplir con la cuarentena obligatoria y condujo su programa de LN+ desde su casa. El conductor recibió en vivo el resultado de su hisopado y decidió mostrarlo frente a cámaras. La situación se dio durante El Pase con Viale. “¿Cómo estás, Edu? ¿Todo bien?”, saludó el hijo de Mauro Viale. A lo que Feinmann respondió: “Bien, bien ¿Te puedo mostrar algo? Lo voy a hacer público para que después nadie diga que yo quiebro la cuarentena”.

"Soy libre"

Feimann mostró su celular frente a cámara. “¡Negativo! ¡Vamos!”, festejó Jonatan al ver en pantalla el resultado del PCR. “Bueno, andá viniendo. Tomate un taxi y vení”, bromeó Viale. A lo que Feinmann completó: “Para que a nadie le quede dudas. Para el Gobierno Nacional que va a decir que el culpable de la delta soy yo. Lo hacemos público, soy libre”.

Sobre el final, Viale le hizo una bromba a Feinmann por la bandera y bastón de mando presidencial que mostró que tiene en su casa. “Tengo un regalo para usted. Así como vos tenés tu banderita que para mí se choreó de un despacho oficial... yo también tengo mi banderita. Me dijiste antipatriota y ahora yo tengo mi banderita”, bromeó el conductor mientras apoyó una pequeña bandera argentina en su escritorio.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios