Elías de Pérez: “el acuerdo con Pfizer confirma que el gobierno necesita límites”

Elías de Pérez: “el acuerdo con Pfizer confirma que el gobierno necesita límites”

La precandidata a diputada nacional por Tucumán cargó contra la gestión oficial respecto de la pandemia de coronavirus.

ANUNCIO. Cano y Elías de Pérez acordaron una nómina conjunta. Foto: prensa UCR ANUNCIO. Cano y Elías de Pérez acordaron una nómina conjunta. Foto: prensa UCR
28 Julio 2021

“El acuerdo con Pfizer para llegada de sus vacunas confirma varias cosas, entre ellas la necesidad de que el Gobierno tenga límites y no obtenga la suma del poder público", afirmó la senadora naciona por Tucumán, Silvia Elías de Pérez.

"Sin la demanda ciudadana y el reclamo de la oposición en el Congreso no se hubiera dado este paso tan importante para miles de personas -agregó-. No hay que bajar la guardia ni en lo sanitario, ni en lo político. Los sueños hegemónicos de quienes privilegiaron los negocios y la ideología por sobre la vida de los argentinos deben ser derrotados en las urnas”, insistió.

Las responsabilidades

Elías de Pérez, precandidata a diputada por la lista “Cambiemos Juntos”, remarcó la necesidad de que las urnas den un mensaje contundente respecto del futuro del país. “Quienes hoy gobiernan pretenden instalar la idea de que su gestión permitirá recuperar la normalidad que perdimos hace un año y medio. Mienten, como lo hicieron siempre. No asumen su responsabilidad por lo que hicieron mal y sin escuchar”, dijo.

Además planteó que hace falta seriedad en el manejo de la pandemia que aún no terminó. “Nuestra voz va a seguir reclamando ante funcionarios que se creen con derechos supremos para actuar sin límites y con la ideología como bandera sanitaria. Hoy hacen lo que reclamamos durante meses mientras nos acusaban de irresponsables. La gente los castigará en las urnas”, resaltó.

Comentarios