Los Pumas no pudieron contra Fiji, pero van por el bronce en Tokio 2020

Perdieron 26 a 14 frente al combinado isleño en las semifinales.

LOS PUMAS. Van por el tercer puesto en Tokio 2020. LOS PUMAS. Van por el tercer puesto en Tokio 2020. FOTO/REUTERS
27 Julio 2021

El Seleccionado argentino de rugby no pudo contra Fiji, pero ahora va por la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos que se juegan en Tokio.

Tras haber obtenido una victoria histórica ante Sudáfrica en cuartos, Los Pumas 7 se presentaron ante Fiji y cayeron 26 a 14.

El equipo de Santiago Gómez Cora tuvo dos bajas para su compromiso contra el elenco isleño, dado que no pudo contar con Gastón Revol, quien fue sancionado con 4 partidos por la infracción que le cometió a Selvyn Davidsel (tackle alto) frente a Los Springboks y Matías Osadczuk, quien sufrió una lesión ligamentaria en la rodilla izquierda y también se despidió de los Juegos Olímpicos.

Argentina comenzó con algunos errores, pero los corrigió, se hizo de la pelota y con un buen manejo de manos pudo llegar al ingoal rival, terminando el primer tiempo arriba: 14 a 12. 

En el complemento los fijianos hicieron valer su fortaleza física, y con algunos problemas en la marcas, el equipo albiceleste no pudo sostener el nivel que había mostrado en los últimos minutos del primer tiempo. Y lo pagó caro.

Ahora Argentina va por la medalla de bronce, a las 5.30, frente a Gran Bretaña.

Temas Tokio 2020
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios