"Chano" atacó a un policía y terminó baleado: está en terapia intensiva

"Chano" atacó a un policía y terminó baleado: está en terapia intensiva

El cantante habría tenido un problema de salud mental.

Chano Charpentier Chano Charpentier FOTO TOMADA DE LANACION.COM.AR
26 Julio 2021

El ex líder de Tan Biónica Santiago “Chano” Moreno Charpentier está internado en terapia intensiva después de ser baleado en un violento episodio en el Barrio Parque La Verdad de Exaltación de la Cruz, en Buenos Aires.

El cantante había sufrido un problema de salud mental, y según publicó Infobae.com, habría agredido a su madre e intentó atacar con un cuchillo a un efectivo de la Policía bonaerense, que fue enviado al lugar. En el momento de máxima tensión, el efectivo le disparó a "Chano" y lo hirió en el abdomen.

Debido a la herida, Moreno Charpentier fue llevado a la clínica Otamendi, donde fue operado y alojado en terapia intensiva. 

El mismo medio detalló también que una fiscalía de la jurisdicción inició una causa por resistencia a la autoridad y lesiones contra el músico. 

Las primeras informaciones

Hasta el momento, diferentes medios de comunicación sostienen que un móvil policial fue llamado desde la guardia del country: aseguraban que el cantante se encontraba en un estado agresivo. En la casa que ocupaba el músico estaba su madre con una ambulancia, que supuestamente disponía su internación.

La madre fue quien permitió que la Policía entrara a la casa por el patio delantero. Ahí, Moreno Charpentier se abalanzó con un cuchillo para cortar pan y el policía le disparó en el abdomen.

Comentarios