"Como fuimos capaces de afrontar la pandemia, seremos capaces de reactivar la economía", dijo Moreau

"Como fuimos capaces de afrontar la pandemia, seremos capaces de reactivar la economía", dijo Moreau

El parlamentario aseguró además que la confección de las listas del oficialismo para las PASO refleja la "diversidad y unidad" del espacio.

Como fuimos capaces de afrontar la pandemia, seremos capaces de reactivar la economía, dijo Moreau
25 Julio 2021

El diputado del Frente de Todos, Leopoldo Moreau, habló sobre las elecciones legislativas y aseguró que el oficialismo centrará su mensaje en "demostrar que así como fuimos capaces de afrontar la pandemia, seremos capaces de reactivar la economía".

"La campaña la vamos a hacer todos", remarcó Moreau, en diálogo con CNN Radio y agregó que las listas del oficialismo "reflejan la diversidad y la unidad de criterios de la coalición, en especial en la Capital Federal y la Provincia de Buenos Aires".

El parlamentario que  será precandidato en la provincia de Buenos Aires en la lista que encabeza Victoria Tolosa Paz y sostuvo que en el oficialismo "nadie impuso sus nombres".

"La confección de las listas del Frente de Todos ha sido ordenada" y consideró que "es importante el rol de Alberto Fernández, de Cristina Kirchner y de  Axel Kicillof". También, dijo, "sumaría a Sergio Massa y a Máximo Kirchner en la campaña".

Por último, Moreau aseguró que el mensaje del Frente de Todos para las legislativas buscará demostrar "que así como fuimos capaces de afrontar la pandemia, seremos capaces de reactivar la economía".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios