Moreau, sobre el radicalismo: "para resurgir, debería separarse de Juntos por el Cambio" - LA GACETA Tucumán

Moreau, sobre el radicalismo: "para resurgir, debería separarse de Juntos por el Cambio"

El diputado habló además de las elecciones legislativas y destacó el trabajo del oficialismo en el armado de listas.

24 Jul 2021
1

Leopoldo Moreau

Leopoldo Moreau, diputado del Frente de Todos, cuestionó a la Unión Cívica Radical (UCR) y afirmó que para resurgir, el partido centenario "tendría que separarse de Juntos por el Cambio".

Para hablar de un "resurgir" del radicalismo "tendría que separarse de Juntos por el Cambio, si continúa allí seguirá subordinado al poder que no es Macri sino la unión de los poderes económicos y mediáticos", afirmó Moreau, en diálogo con radio Provincia.

Por otra parte, el parlamentario se refirió al  cierre de listas en el oficialismo de cara a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), y destacó el trabajo del frente en la confección de listas.

"Se está trabajando con mucha responsabilidad entendiendo que es un frente plural donde tienen que estar representados todos los espacios políticos pero también los sectores sociales", remarcó.

"El Presidente está representado por sí mismo en el cargo más alto; necesita es un bloque oficialista y homogéneo capaz de defender las políticas", sostuvo.

Moreau, destacó además del trabajo del Congreso: "salió el aporte extraordinario a las grandes fortunas, salió la reducción de tarifas de gas para zonas frías o el informe que descubrió la trama de espionaje".

Comentarios