Mirtha Legrand realizó su primera salida pública desde el inicio de la pandemia

Mirtha Legrand realizó su primera salida pública desde el inicio de la pandemia

La conductora fue a ver el espectáculo "Dos locas de remate", que protagonizan Soledad Silveyra y Verónica Llinás.

REGRESO. Mirtha Legrand y Juana Viale en su visita al teatro. Foto tomada de: primiciasya.com REGRESO. Mirtha Legrand y Juana Viale en su visita al teatro. Foto tomada de: primiciasya.com
24 Julio 2021

Mirtha Legrand realizó ayer su primera salida pública desde el inicio de la pandemia de coronavirus, acompañada de su nieta Juana Viale. "Es mi primera salida tras 280 días, estoy muy emocionada y feliz", dijo.

La diva de los almuerzos, que ya recibió las dos dosis de la vacuna Sputnik V, fue a ver la obra "Dos locas de remate", protagonizada por Verónica Llinás y Soledad Silveyra, en el Teatro Astral.

"Mil gracias por la noche inolvidable que me brindaron ayer, escuchar sus aplausos fue una inyección de vida! Mi adorable nieta Juana tuvo la idea y me alentó a salir para ver juntas el excelente espectáculo de Solita y Verónica. ¡Emocionante!",  escribió la Chiqui, en su cuenta de la red social junto a un video de su visita.

Desde el inicio de la pandemia la presentadora, de 94 años, se recluyó en su departamento, aunque nueve meses más tarde reapareció para presidir su clásica mesa en una edición especial realizada en diciembre del año pasado a modo de despedida de uno de los años más difíciles para Legrand, no sólo por la decisión de ausentarse del aire sino también por el fallecimiento de su hermana gemela Silvia Legrand "Goldy".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios