Un Boca juvenil no pudo anotar ante Banfield y finalizó 0 a 0

Un Boca juvenil no pudo anotar ante Banfield y finalizó 0 a 0

El "xeneize" presentó un equipo alternativo, luego de que su plantel profesional quedara aislado tras el regreso de Brasil, pero no fue suficiente.

Twitter @CAB_oficial Twitter @CAB_oficial
24 Julio 2021

Un Boca juvenil enfrentó esta noche a Banfield en el estadio Florencio Sola, por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol, pero no logró anotar y finalizó en 0 a 0. 

El "Xeneize" llegó con un equipo diezmado, luego de la escandalosa eliminación de la Copa Libertadores ante el Atlético Mineiro, de Brasil.

Con todo su plantel profesional aislado de manera preventiva por disposición de las autoridades, el conjunto de La Ribera no pudo conseguir los tres puntos en la cancha del "Taladro".

En Boca hizo su debut absoluto Agustín Lastra, un arquero oriundo de Tucumán que hizo parte de las divisiones inferiores en Ñuñorco, de Monteros.

Llegó al "Xeneize" en 2012. A los 20 años y con su 1,94 metro de altura, el juvenil tratará de que su equipo no extrañe a los goleros titulares, Agustín Rossi y Javier García.

Formaciones:

BANFIELD: Altamirano; Coronel, Maldonado, Lollo, Canto; Soñora, Ríos, Galoppo, Álvarez; Pons y Cuero. DT: Sanguinetti.

BOCA: Agustín Lastra; Eros Mancuso, Balthazar Bernardi, Gabriel Aranda, Valentín Barco; Rodrigo Montes, Ezequiel Fernández, Gabriel Vega, Vicente Taborda, Israel Escalante; Ezequiel Almirón. DT: Battaglia.

Hora: 20.15

TV: Fox Sports Premium

Árbitro: Pablo Echavarría

Estadio: Florencio Sola

Comentarios