Según Yedlin, la próxima semana vacunarán a adolescentes de entre 12 y 17 años

Según Yedlin, la próxima semana vacunarán a adolescentes de entre 12 y 17 años

“Seguramente, los chicos de riesgo de esa edad van a poder vacunarse”, dijo hoy.

23 Julio 2021

El diputado nacional, Pablo Yedlin, destacó hoy la aprobación por parte de la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) de la vacuna Moderna contra el coronavirus para los jóvenes de entre 12 y 17 años. En esa línea, adelantó que la próxima semana “seguramente los chicos de riesgo de esa edad van a poder vacunarse”.

“Con esta noticia, la doctora (Rossana) Chahla (por la ministra de Salud provincial) estará organizando eso. Son buenas noticias porque el plan de vacunación avanza”, expresó.

Sobre la carta de Cecilia Nicolini, la asesora presidencial, Yedlin negó que haya hecho conocer de manera púbica la nota enviada a gobierno de Rusia reclamando por la demora de la entrega de las segundas dosis de Sputnik V. “Me la dieron en físico y no por mail ni nada. O sea, para verla tengo que viajar a Buenos Aires”, expresó ante la consulta “LA GACETA Central”. Según expresó, había recibido la documentación el viernes 16 pasado.

El diputado dijo que “el gobernador Juan Manzur no ha confirmado la lista” de precandidatos del Frente de Todos (FdT) en la provincia. “Seguramente, lo hará el sábado”, enfatizó, con referencia la fecha límite que estipula el cronograma de las elecciones legislativas de este año.

Comentarios