Un ícono de River, indignado por el "robo" a Boca en Brasil

Un ícono de River, indignado por el "robo" a Boca en Brasil

"Me despojo de la camiseta con la que estoy identificado y me pongo la camiseta del fútbol argentino. Todo el mundo vio lo que estaba pasando. Tiene que haber una protesta masiva", dijo el "Pato" Fillol.

QUEJA. Un ícono de River, indignado por el robo a Boca en Brasil. QUEJA. Un ícono de River, indignado por el "robo" a Boca en Brasil.
21 Julio 2021

Ante determinadas situaciones, el amor por una camiseta queda a un costado, y un hincha se solidariza con el "eterno rival".

Le ocurrió a Ubaldo Matildo Fillol, uno de los ídolos de River, que renegó por lo que vivió Boca en Brasil.

El "Xeneize" quedó eliminado por penales de la Copa Libertadores a manos de Atlético Mineiro, en medio de un escándalo que se produjo en el minuto 63 con la anulación de un gol de Marcelo Weigandt, luego que de el árbitro revisó la jugada mediante el VAR. El hecho indignó, y no solo a los hinchas de Boca.

“Todos estamos tristes porque estamos matando el fútbol. En situación normal, con 50.000 personas en la cancha, puede haber un escándalo. Fue bochornoso. Qué es eso del fútbol brasileño que no deja dormir a los jugadores o con un presidente amenazando a todo un plantel”, protestó el "Pato".

“Me despojo de la camiseta con la que estoy identificado y me pongo la camiseta del fútbol argentino. Todo el mundo vio lo que estaba pasando. Tiene que haber una protesta masiva de todos los países de Sudamérica. Se tiene que seguir jugando la Copa Libertadores y hay que limpiarla. La Copa y el fútbol no tienen nada que ver. Hay que sacar a los corruptos que hacen todo esto. No fue por casualidad lo que pasó. Hay gente mala que origina esto”, manifestó.

“La protesta debe ser masiva. Los brasileños siempre dijeron barbaridades de nosotros. Les duele todo lo nuestro. Esto de hoy tiene sentido porque Argentina hace 10 días le ganó una final en el Maracaná. Hay mucho resentimiento”, cerró.

Comentarios