Amalia Granata, tras la polémica sobre el personal doméstico: "falta cultura de trabajo"

Amalia Granata, tras la polémica sobre el personal doméstico: "falta cultura de trabajo"

La diputada santafesina y panelista de TV aclaró sus dichos, luego de que Polino revelara que "las mucamas la abandonan muy rápido".

AMALIA GRANATA / foto de Twitter @AmelieGranata AMALIA GRANATA / foto de Twitter @AmelieGranata
21 Julio 2021

La diputada provincial de Santa Fe y precandidata a senadora nacional por Juntos por el Cambio, Amalia Granata, encendió la polémica en las redes sociales con sus dichos sobre el trabajo del personal doméstico. 

Todo comenzó la semana pasada, cuando Marcelo Polino, su compañero de programa en Radio Mitre, reveló que la panelista de TV tiene "dos grandes problemas" en su vida cotidiana.

"Uno con los colegios y el otro con las mucamas. A ella la abandonan las mucamas muy rápido. Incluso, cuando tiene que venir acá, toca el timbre en la casa de los vecinos para ver si le pueden cuidar a los chicos. No sé, se le van. Tiene como un karma con eso", señaló Polino.

Ante ello, la diputada provincial sostuvo que "no todas tienen ganas de trabajar". "Necesito alguien que me ayude, porque salgo a laburar. No sé por qué pasa eso. Yo soy demasiado tranquila, les doy la mano y me agarran el brazo", agregó.

Sus dichos desataron comentarios de todo tipo en las redes sociales. Por eso, Granata volvió a referirse a la cuestión. Y, si bien trató de aclarar su postura, otra vez alimentó la polémica.

"Me quisieron poner en una situación elitista. Yo no tengo ‘sirvientes’; soy una persona que labura mucho y necesito alguien que me ayude. Y no tiene que ver con las empleadas domésticas, porque yo también tuve negocio y lo que falta, a veces, es cultura de trabajo", expresó Amalia.

Comentarios