“Me niego a esta realidad”, dijo Gladys "La Bomba Tucumana" sobre la muerte de su hermana

En lo de Juana Viale, la cantante se emocionó al recordar a Olga, que falleció a fines de abril pasado a causa de la covid-19.

19 Julio 2021

Gladys La Bomba Tucumana estuvo de invitada ayer en "Almorzando con Mirtha Legrand" (El Trece) y se emocionó al recordar a su hermana Olga Jiménez, que falleció el pasado domingo 25 de abril, después de ser internada debido a una complicación derivada de su cuadro de covid-19.

"Creo que todas las personas saben lo que me ha pasado en esta época tan tremenda que vivimos de pandemia, que me tocó perder a mi hermana, que todavía hasta el día de hoy no lo puedo creer", dijo la cantante emocionada en el ciclo de "El Trece", que ahora es conducido por Juana Viale.

Y agregó: "no es cierto, me niego completamente a esa realidad que me pasó a mí y que le pasó a mucha gente en el mundo. Considero que Dios me hizo una mujer extremadamente fuerte porque siempre voy al frente en todo, y estoy sola, porque no tengo a nadie acá".

TIEMPO ATRÁS. Gladys junto a su hermana Olga. TIEMPO ATRÁS. Gladys junto a su hermana Olga.

Gladys relató lo difícil que fue transitar el duelo estando lejos de su familia que se encuentra en la provincia. "Soy una mujer que está sola, yo soy una chica de Tucumán y tengo todo allá, mi vida, mi casa, mi madre. Mi hijo vive en Córdoba, le mando un beso enorme que es el amor de mi vida, es todo, es mi motor para salir adelante, es el que me aconseja, es el que me habla", completó.

La intérprete de “La pollera amarilla” desmintió además los rumores que sostenían que estaba peleada con su hermana. "Yo no estaba peleada con mi hermana, gracias a dios. Siempre estábamos hablando. Cuando ella estaba enferma, ella pensaba que salía y yo me quedé tranquila. El décimo día fue el que puso mal y la peleó quince días, veinte con respirador. Con toda la esperanza de que iba a salir", aseveró.

"Mis queridos sobrinos y los otros hermanos míos, cada uno en su casa y su dolor. Nunca más vamos a ser los mismos. Ya no somos más siete, ya no somos más cinco mujeres y dos varones. Es muy duro", finalizó Gladys.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios