La emoción de Gladys "La Bomba Tucumana" al recordar a su hermana que murió por covid-19

La emoción de Gladys "La Bomba Tucumana" al recordar a su hermana que murió por covid-19

"Hasta el día de hoy no lo puedo creer", dijo la cantante.

18 Julio 2021

Gladys La Bomba Tucumana estuvo hoy invitada a "Almorzando con Mirtha Legrand con Juana" y se emocionó al recordar a su hermana Olga Jiménez que falleció el pasado domingo 25 de abril, después de ser internada debido a una complicación derivada de su cuadro de covid-19.

"Creo que todas las personas saben lo que me ha pasado en esta época tan tremenda que vivimos de pandemia, que me tocó perder a mi hermana, que todavía hasta el día de hoy no lo puedo creer", dijo la cantante emocionada en el ciclo de "El Trece".

Y agregó: "no es cierto, me niego completamente a esa realidad que me pasó a mí y que le pasó a mucha gente en el mundo. Considero que Dios me hizo una mujer extremadamente fuerte porque siempre voy al frente en todo, y estoy sola, porque no tengo a nadie acá".

Gladys relató lo difícil que fue transitar el duelo estando lejos de su familia que se encuentra en la provincia. "Soy una mujer que está sola, yo soy una chica de Tucumán y tengo todo allá, mi vida, mi casa, mi madre. Mi hijo vive en Córdoba, le mando un beso enorme que es el amor de mi vida, es todo, es mi motor para salir adelante, es el que me aconseja, es el que me habla", completó.

La emoción de Gladys La Bomba Tucumana al recordar a su hermana que murió por covid-19

La intérprete de “La pollera amarilla” desmintió además los rumores que sostenían que estaba peleada con su hermana. "Yo no estaba peleada con mi hermana, gracias a dios. Siempre estábamos hablando. Cuando ella estaba enferma, ella pensaba que salía y yo me quedé tranquila. El décimo día fue el que puso mal y la peleó quince días, veinte con respirador. Con toda la esperanza de que iba a salir", aseveró.

"Mis queridos sobrinos y los otros hermanos míos, cada uno en su casa y su dolor. Nunca más vamos a ser los mismos. Ya no somos más siete, ya no somos más cinco mujeres y dos varones. Es muy duro", finalizó Gladys.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios