Palina a Maley: “Por qué no te vas de una vez por todas”

Palina a Maley: “Por qué no te vas de una vez por todas”

El legislador volvió a cargar contra el Ministro de Seguridad.

EN EL RECINTO. Roberto Palina, legislador jaldista y dirigente del Partido de los Trabajadores. Foto: Prensa Roberto Palina EN EL RECINTO. Roberto Palina, legislador jaldista y dirigente del Partido de los Trabajadores. Foto: Prensa Roberto Palina
18 Julio 2021

En los últimos días, tras la fuga de seis peligros presos de una comisaría tucumana, se renovaron las críticas contra el Ministro de Seguridad, Claudio Maley.

“Si vas caminando, estás en peligro; si vas en bicicleta, estás en peligro; si vas en moto, estás en peligro; si vas en auto, tienes un inminente peligro de morir. En Tucumán el consumo de drogas creció sin límites, parecemos la Ciudad de Juárez (México). Maley, ¿por qué no te vas de una vez por todas?”, escribió en sus redes sociales el legislador Roberto Palina, cercano al jaldismo.

Días atrás también el legislador Horacio Vermal, de Fuerza Republicana, criticó a Maley: “Sería bueno que el ministro Maley se ponga en el lugar de los familiares de las víctimas que fueron asesinadas por los mal vivientes que escaparon de la comisaría el día Sábado. Creerá que ellos pueden dormir tranquilos pensando que estas lacras andan sueltas?”, dijo.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios