Frigerio apuntó contra Alberto Fernández: "deje de gobernar con el espejo retrovisor"

Frigerio apuntó contra Alberto Fernández: "deje de gobernar con el espejo retrovisor"

El mandatario lo acusó de no entregar las viviendas que se llevaron a cabo durante la gestión del kirchnerismo.

Rogelio Frigerio, ex ministro del Interior y Obras Públicas durante la gestión de Cambiemos. Rogelio Frigerio, ex ministro del Interior y Obras Públicas durante la gestión de Cambiemos.
16 Julio 2021

El ex ministro del Interior, Rogelio Frigerio, le respondió al presidente Alberto Fernández, quien lo acusó de dejar sin entregar viviendas de la gestión del gobierno de Cristina Kirchner y le reclamó que "no divida más" a la sociedad.

"Lamento sus dichos en el actor de ayer en Guernica, Sr. Presidente @alferdez", escribió en su cuenta de Twitter Frigerio. Y agregó: "durante mi gestión al frente del Ministerio recibimos la obra pública paralizada durante casi 1 año y los constructores no habían cobrado durante varios meses por su trabajo".

El ex funcionario indicó que las viviendas a las que hizo referencia Fernández "se encontraban con múltiples problemas que hubo que resolver". "No tenían cloacas ni agua potable, no había conexiones de electricidad, ni de gas. Muchas ni siquiera tenían ventanas. Todo era mucho más relato que realidad", sostuvo.

"Pero más allá de esto, quiero recordarle presidente, que esas viviendas no son ni de la vicepresidente, ni de ningún gobierno. La obra pública es de todos y cada uno de los argentinos que las financian con sus impuestos. No pretendan apropiarse de lo que no les corresponde", completó.

Por último, Frigerio le reclamó al jefe de Estado que deje de gobernar "con el espejo retrovisor" y que "no nos divida más de lo que estamos".

"Necesitamos un presidente que termine con los enfrentamientos y ocupe el 100% de su tiempo en resolver los problemas concretos de la gente. Cuente con nosotros para eso", concluyó.

Comentarios