Buscan a una joven de los Pocitos que fue a visitar a su abuela y luego desapareció

Buscan a una joven de los Pocitos que fue a visitar a su abuela y luego desapareció

Milagros Agustina Cansino tiene 18 años y desde ayer que su familia no sabe dónde está.

Milagros Agustina Cansino Milagros Agustina Cansino
15 Julio 2021

Milagros Agustina Cansino, de 18 años, se encuentra desaparecida desde ayer, según denunció la familia en la comisaría de Los Pocitos.

La joven salió de su casa para visitar a su abuela en la tarde de este miércoles y no volvió, por lo que la madre radicó la denuncia. Según su declaración, Milagros salió a entregarle un gorro de lana tejido a su abuela, quien vive al lado de su vivienda.

Más tarde, a las 00.15 de hoy, recibió un mensaje en donde Milagros comunicaba que se iba de viaje a Perú con un hombre llamado “Miguel”, con quien mantiene una relación amorosa por teléfono. Al momento de enviar el aviso, la joven ya se encontraba arriba de un colectivo para partir al destino, según el mensaje.

Milagros mide aproximadamente 1.60 metros, es de tez blanca, cabello hasta la altura de los hombros de color negro hasta la mitad y la otra de color turquesa claro, es delgada. Y al momento de retirarse vestía una campera de color bordó con capucha, un pantalón negro, zapatillas abotinadas de color bordó y negro.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios