Qué charlaron Messi y Neymar tras la final de la Copa América

Qué charlaron Messi y Neymar tras la final de la Copa América

Es la imagen que dio vuelta el mundo y emocionó a todos. Uno de los participantes de la conversación, Leandro Paredes, reveló qué se dijeron y el porqué de las sonrisas.

Neymar y Messi. Reuters Neymar y Messi. Reuters
15 Julio 2021

Luego de la final entre Argentina y Brasil en el Maracaná, por la Copa América, Lionel Messi y Neymar demostraron la importancia de la amistad pese a cualquier resultado, plasmada en imágenes que dieron vuelta al mudo y emocionaron a todos. ¿Pero qué se hablaron entre ellos que generaron esas denostaciones de afecto y que fueron fotografiadas?

Leandro Paredes, compañero de Lionel en la selección y de Neymar en el PSG, participó de esa  charla y reveló detalles de ese encuentro.

El futbolista contó qué poco se habló sobre la final que había terminado hacía pocos minutos. En entrevista con TyC Sports, dijo que conversaron sobre las familias y lo que hicieron en los 45 días estuvieron en burbuja.

Qué charlaron Messi y Neymar tras la final de la Copa América

“La verdad que no hablamos de la final, hablamos de cómo estábamos, de cómo estaba la familia, de qué íbamos a hacer ahora en vacaciones que ya se había terminado todo, de qué habíamos hecho estos 45 días. Creo que fue más de otra cosa que de la final misma”, dijo el volante.

“Solo puedo decir cosas positivas de ambos. En esa charla te das cuenta la clase de persona que son los dos. Que más allá de las estrellas que son, la humildad que tienen, de sentarse después de una final tan importante y hablar de otras cosas. La humildad que te da eso es increíble”, resaltó Paredes.

El argentino contó que la charla se dio de manera natural y que no estaba planeada. “Con Neymar habíamos arreglado de cambiar la camiseta y cuando terminó el partido no pudimos hacerlo. Yo estaba en el campo festejando y me fui a buscar el teléfono para hablar con mi familia. Tenía un mensaje de él diciendo que me esperaba afuera”, reveló.

Qué charlaron Messi y Neymar tras la final de la Copa América

Las imágenes mostraron que mientras Neymar y Paredes hablaban en el túnel a los vestuarios, fue Messi el que llegó y se quedó conversando por un largo rato. Los fotógrafos aprovecharon ese momento y obtuvieron un documento pocas veces visto.

En el final, Paredes también aclaró el por qué Lionel Messi cortó en seco a sus compañeros cuando se pusieron a cantar en contra de Brasil: “No quisimos hacerlo porque ellos se portaron muy bien cuando nos eliminaron en el 2019”, explicó sobre el festejo post partido.

Comentarios