El Proyecto del Código de Ética Judicial cosecha adhesiones

El Proyecto del Código de Ética Judicial cosecha adhesiones

Los legisladores Albarracín y Berarducci presentaron la iniciativa ante la presidenta de la Asociación Tucumana de magistrados.

PROYECTO. Reunión entre los legisladores ante la titular de la Asociación Tucumana de magistrados. PROYECTO. Reunión entre los legisladores ante la titular de la Asociación Tucumana de magistrados.
14 Julio 2021

Los integrantes del Bloque Legislativo Partido por la Justicia Social, Legislador Raúl Albarracín y Walter Berarducci, continúan fortaleciendo ante las instituciones tucumanas el Proyecto de Ley sobre el Código de Ética Judicial. En el día de hoy se encontraron con la presidenta de la Asociación Tucumana de magistrados, doctora Marcela Ruiz.

“Nuestro interés es de hacerle conocer e intercambiar ideas sobre nuestro Proyecto de Ley, a fin de seguir  dialogando y visibilizando este proyecto que tenemos y ya venimos haciéndolo con operadores jurídicos”, dijo Albarracín.

 “Ahora nos juntamos con quiénes tienen un protagonismo fundamental, como son los magistrados de nuestra provincia y la doctora Marcela Ruíz, quien preside la Asociación Tucumana y Magistrados” expuso el Legislador Albarracín.

Al término del encuentro señaló que ha sido una reunión importante y fructífera “porque con el diálogo, el debate y el intercambio de idea uno puede arribar a conclusiones e ir enriqueciendo el trabajo legislativo que venimos desplegando”, culminó.

Recordamos que los parlamentarios ya se reunieron con los Colegios de Abogados y Facultad de Derecho.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios