“Voy a ser candidato a senador", confirmó Ricardo Bussi

“Voy a ser candidato a senador", confirmó Ricardo Bussi

El líder de Fuerza Republicana volvió a arremeter contra Alfaro, Cano y Elías de Pérez por el rechazo de Juntos por el Cambio.

14 Julio 2021

“Dejaron de lado a Fuerza Republicana (FR) e incorporaron a un peronista como Germán Alfaro, que ya los traicionó”, dijo Ricardo Bussi. A horas de que venza el plazo para la presentación de los frentes políticos que participarán en las elecciones legislativas nacionales, todavía hay chispazos por la exclusión del bussismo en Juntos por el Cambio (JxC).

El líder de ese partido hizo hincapié en que la diputada nacional, Beatriz Ávila (Partido por la Justicia Social -PJS-), “había sido denunciada como traidora por Mauricio Macri, Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta”. “Es extraña la actitud de Juntos por el Cambio. Más que nada, han actuado de acuerdo a los intereses de (Juan) Manzur, que quería una oposición dividida”, expresó en una entrevista con “BUEN DÍA”, el noticiero de LG Play.

El legislador señaló a Silvia Elías de Pérez, José Cano y Alfaro como los impulsores del rechazo. “Trabajan para los deseos de Manzur o temen competir con Fuerza Republicana. Se debe a una de las dos alternativas”, manifestó.

 El parlamentario confirmó la participación de Fuerza Republicana en las elecciones legislativas nacionales. “Voy a ser candidato a Senador y va a encabezar la lista de diputados el concejal de la capital Eduardo Verón Guerra o la legisladora Nadima Pecci”, informó.

Comentarios