Argentinos, una parada complicada para el “Millonario”

Argentinos, una parada complicada para el “Millonario”

Se enfrentan desde las 21.30, en el Monumental. Por ESPN.

LISTO. Gonzalo Montiel se recuperó del fuerte golpe recibido en la final y jugará. LISTO. Gonzalo Montiel se recuperó del fuerte golpe recibido en la final y jugará.
14 Julio 2021

Habrá duelo de conjuntos argentinos en los octavos de final de la Copa Libertadores. River vuelve a jugar de manera oficial y enfrente tendrá a Argentinos Juniors, una de las revelaciones de la fase de grupos.

El cotejo comenzara a las 21.30 y seguramente el objetivo del “Millonario” será sacar una buena diferencia pensando en el cotejo de vuelta, que se jugará en la Paternal.

Marcelo Gallardo contará con el regreso de los tres jugadores que se consagraron campeón de América con Selección y buscará hacer que no se sienta la salida de Rafael Santos Borré (se fue al fútbol alemán). Franco Armani, Gonzalo Montiel y Julián Álvarez regresaron en buena forma física de la Copa América y estarán desde el arranque. El que no está bien es Nicolás De La Cruz, que sufre una sobrecarga muscular, pero el “Muñeco” lo esperará hasta ultimo momento. En caso de no poder jugar su lugar lo ocupará José Paradela.

Comentarios