Messi lidera el equipo ideal de la Copa

Messi lidera el equipo ideal de la Copa

JUNTOS. Messi y Di María compartieron los peores y los mejores momentos en la Selección. JUNTOS. Messi y Di María compartieron los peores y los mejores momentos en la Selección. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM.COM/ANGELDIMARIAJM
14 Julio 2021

El grupo de Estudio Técnico de la Conmebol anunció al equipo ideal de la Copa América con cuatro jugadores argentinos: Lionel Messi, Emiliano Martínez, Cristian Romero y Rodrigo De Paul. Messi también fue elegido como el mejor jugador del torneo en base a sus números: cuatro goles, cinco asistencias, 295 pases completados, 28 remates y 34 regates. A su vez, Lionel Scaloni fue elegido mejor entrenador.  El equipo ideal de la Copa América lo completan el chileno Mauricio Isla y el ecuatoriano Pervis Estupiñan como laterales derecho e izquierdo, respectivamente; los brasileños Marquinhos, Casemiro y Neymar, el mediocampista peruano Yoshimar Yotún y el colombiano Luis Díaz, quien también fue considerado la revelación del torneo.

“La felicidad de Messi es la nuestra”

“Leo está muy feliz. Nos dimos cuenta de que la felicidad de Messi es la nuestra”, indicó Sergio Agüero antes de partir hacia España para sumarse a Barcelona, donde será compañero de Lionel Messi (siempre que haya acuerdo para su continuidad). “Él tiene muchos títulos, pero uno con la Selección le iba a dar ese plus de alegría para estar más tranquilo y relajado”, aseguró.

Scaloni, de vuelta a España

El entrenador Lionel Scaloni volvió a Mallorca (donde reside) para un breve descanso antes de regresar al país en agosto preparar la próxima fecha de Eliminatorias, el 2 de septiembre vs Venezuela.

Comentarios