El manzurismo celebró la consumación del Frente de Todos en Tucumán

El manzurismo celebró la consumación del Frente de Todos en Tucumán

"Vinimos a sellar la unidad de los peronistas", dijo el legislador Juan Enrique Orellana.

LANZAMIENTO. El manzurismo celebró la consumación del Frente de Todos en Tucumán. LANZAMIENTO. El manzurismo celebró la consumación del Frente de Todos en Tucumán.
13 Julio 2021

El acto realizado en el Hipódromo para lanzar oficialmente la versión local del Frente de Todos (FdT) fue celebrado por todos los dirigentes encolumnados detrás del liderazgo político del gobernador, Juan Manzur.

“Fue un acto muy importante, con la participación de más de 5.000 personas en una situación pandémica y tomando todos los recaudos sanitarios necesarios”, dijo el legislador Pablo Yedlin, quien suena como posible nombre para encabezar la lista de candidatos a senador por el oficialismo tucumano. Yedlin destacó la presencia, mediante plataformas remotas, del ministro del Interior, Eduardo de Pedro, y del presidente, Alberto Fernández.

"Esto es histórico para el peronismo: más de 5.000 compañeros presenciando cómo se presentaron los avales ante escribano público. Además haber podido tener las palabras del Presidente es una gran alegría”, agregó la legisladora Sandra Mendoza, quien posiblemente secunde a Yedlin en la nómina para el Senado.

En tanto el legislador Enrique Orellana, representante del partido Tucumán Innovador, una de las fuerzas que acompaña al Partido Justicialista en el frente, afirmó: “vinimos a sellar la unidad de los peronistas; venimos a aportar para que el Presidente tenga un triunfo contundente en las elecciones”.

El intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera -referente del Partido de la Victoria, otra agrupación que forma parte del FdT en la provincia- consideró lanzado el cronograma electoral. “Hoy se formalizan los hechos. La intención de participar del FdT es la integración de todos los partidos aliados”, dijo.

En representación de Tucumán Avanza, también incluido en la coalición, habló el ex intendente de Lules César Dip. "Acompañamos, firmamos y trabajaremos denodadamente para el triunfo de nuestros candidatos para acompañar este proyecto político”, prometió.

Finalmente, el ministro del Interior de la provincia, Miguel Acevedo, consideró que se trató de una jornada con miras al futuro. "Podemos decir que somos el FdT: varios partidos fusionados al Partido Justicialista para hacer frente a las próximas elecciones. Queremos recuperar a la Provincia y al país y tenemos un horizonte”, expresó.

Comentarios