Piden que la Legislatura reconozca a Correa y a Palacios, campeones con la Selección

La iniciativa fue presentada por el radical Raúl Albarracín.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
13 Julio 2021

El legislador radical, Raúl Albarracín, busca que la Legislatura reconozca la destacada participación de los jóvenes de Famaillá y de Alberdi, los flamantes campeones de la Copa América con la Selección, Exequiel Palacios (22) y Joaquín Correa (26). Los jugadores forman parte de la renovación del plantel impulsado por Lionel Scaloni.

"Ambos tucumanos formaron parte del equipo que consagró a la Argentina como campeona de la Copa América el 10 de julio del corriente año, final histórica y emocionante para el pueblo Argentino y en especial para los tucumanos, quienes nos sentimos gratamente representados" expresó Albarracín.

El histórico triunfo llenó de alegría a todos los argentinos ya que se dio tras 28 años sin conseguir el título, cuando estos jóvenes aún no habían nacido.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios