“Es momento de ir juntos”, dijo Cano

“Es momento de ir juntos”, dijo Cano

El diputado instó a todos los sectores de Juntos por el Cambio a confluir en un espacio común para enfrentar las elecciones nacionales de este año.

JOSÉ CANO LA GACETA / ARCHIVO. JOSÉ CANO LA GACETA / ARCHIVO.
12 Julio 2021

“Nuestra responsabilidad es representar a los tucumanos. Y el reclamo mayoritario hoy es por la unidad de quienes tienen respeto por las libertades, por sus derechos y por la República. Si no entendimos después de 2019 que hay un 41% de argentinos que quieren vivir de otra manera, con respeto a unos valores que hoy están siendo pasados por arriba, no aprendimos nada. Y ahí no caben las internas por los cargos”, sostuvo el diputado José Cano (UCR), quien instó a todos los sectores de Juntos por el Cambio a confluir en un espacio común para enfrentar las elecciones nacionales de este año. 

“Es el momento de ir juntos. Porque es lo que más chances da de ganar, pero sobre todo porque es lo que los tucumanos nos piden. Y nosotros estamos obligados a escucharlos”, insistió.

Cano, quien en 2015 impulsó la conformación del Acuerdo para el Bicentenario, recordó aquella gesta política e instó a sostener la unidad. “Hay un cansancio moral de la mayoría de los tucumanos y nosotros tenemos una responsabilidad. Enfrentamos a una forma de hacer política que tiene que ser derrotada en las urnas, a la que debemos ponerle límites. Si se llevan puesta la República, no habrá margen para ninguna otra discusión”, concluyó el parlamentario nacional.

Comentarios