En Wimbledon: “Nole” campeón; esto se pone mejor

En Wimbledon: “Nole” campeón; esto se pone mejor

En Wimbledon: “Nole” campeón; esto se pone mejor
12 Julio 2021

“Ninguno de los tres vamos a detenernos. Esto es un tributo a Roger (Federer) y ‘Rafa’ (Nadal) que son una leyenda”, dijo Novak Djokovic. El serbio ganó por sexta vez Wimbledon; derrotó al italiano Mateo Berrettini por 6-7 (7-4), 6-4, 6-4 y 6-3. Djokovic alcanzó el récord de Grand Slam que también tienen Federer y Nadal, integrantes del “Big Three” que los identifica como los jugadores dominadores de los últimos 20 años.

FÚTBOL

Mejor oferta, Advíncula más cerca

El peruano Luis Advíncula quedó muy cerca de ser refuerzo de Boca. Rayo Vallecano estaría dispuesto a aceptar la oferta mejorada que ahora sería 2,5 millones de dólares.

MOTORES

Otra buena jornada en Colonia Caroya

En el cierre del fin de semana en el que la Rotax Grand National visitó el autódromo cordobés, Gonzalo Escalera y Matías Rodríguez ganaron en las categorías Senior Max y Master Max, respectivamente. Alejandro Rodríguez quedó 11º en Micro Max.

Moreira Gibilisco y Aráoz, terceros

En una final que tuvo cinco ingresos del auto de seguridad, Carlos Moreira Gibilisco quedó quinto en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”. En la Uno Competizione, Juan José Palermo sufrió un vuelco sin consecuencias físicas. En el campeonato salteño de karting, Tomás Aráoz fue tercero en el autódromo “Nicolás Vuyovich”.

Ledesma fue rey en Concordia

Christian Ledesma ganó la final del Turismo Carretera, en el autódromo entrerriano de Concordia. El marplatense, ante los despistes de los punteros a poco del final, tuvo como escoltas a Juan Bautista De Benedictis y a Leonel Pernía.

VOLEY

Pérez fue la goleadora en la victoria

Con la punta de Pellegrini Voley, Nicole Pérez, ingresando como suplente, Argentina logró su primera victoria en el Mundial Sub-20 que se disputa en Holanda. Las dirigidas por Martín Ambrosini vencieron a Ruanda por 3 a 1, con parciales de 25-18, 25-10 y 25-14. Pérez aportó 10 puntos. Las Panteritas ahora esperan otros resultados en las definiciones del 9° al 16° lugar del torneo.

Comentarios