El discurso de Alberto Fernández fue dicho con rencor y profundiza la grieta, según un legislador

El discurso de Alberto Fernández fue dicho con rencor y profundiza la grieta, según un legislador

El alfarista Raúl Albarracín dijo que el mandatario nacional desaprovechó una oportunidad para unir a los argentinos.

CUESTIONAMIENTO. El discurso de Alberto Fernández fue dicho con rencor y profundiza la grieta, según un legislador. CUESTIONAMIENTO. El discurso de Alberto Fernández fue dicho con rencor y profundiza la grieta, según un legislador.
09 Julio 2021

El legislador Raúl Albarracín (bloque Partido por la Justicia Social) consideró que el discurso que pronunció el presidente, Alberto Fernández, en el marco de las celebración oficial por el 205 aniversario de la Declaración de la Independencia alimentó la división que vive la Argentina.

"Fue dicho con rencor y profundiza la grieta. Resultó inoportuno en el  Día de la Patria, para poner a una Argentina de pie. En el contexto de  una pandemia sanitaria, económica y social necesitamos estar todos unidos", dijo el legislador, que integra el espacio que lidera el intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro.

"El Presidente desaprovechó una oportunidad para mandar un mensaje y que podamos encontrarnos en la Casa Histórica, casa del encuentro de todos los argentinos. No tendió puentes, todo lo contrario”, cerró el alfarista.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios