El Gobierno provincial invertirá $500 millones para obra pública en Lules

El Gobierno provincial invertirá $500 millones para obra pública en Lules

El monto fue confirmado por el intendente Carlos Gallia tras mantener una reunión con el gobernador Juan Manzur y concejales del municipio luleño.

Juan Manzur, Carlos Gallia y los concejales de Lules ultiman detalles de las obras en ese municipio. Juan Manzur, Carlos Gallia y los concejales de Lules ultiman detalles de las obras en ese municipio.
08 Julio 2021

Este mediodía, el gobernador Juan Manzur se reunió con el intendente de Lules, Carlos Gallia, y concejales de esa ciudad. Dialogaron sobre los avances en las obras públicas que están en ejecución y prontas a concretarse.

El intendente comentó que su municipio tiene alrededor de 500 millones de pesos en obras, “sin contar lo que sería el plan de viviendas (que serían 300), de ese monto 250 millones son de un desagüe pluvial que está esperando la No Objeción del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), 70 millones de pavimento articulado, otros 70 millones están destinados para la Escuela de Oficio en el Parque Industrial”, detalló.

En este sentido, el mandatario luleño explicó que el resto está divido para obras menores, como la apertura de una peatonal, cambios de vereda en el casco céntrico, etcétera. “Pero, fuera de eso y por administración, se está haciendo más de 30 cuadras de hormigón y se está terminando con uno de los cuatros barrios proyectados”, destacó.

Los ediles presentes en el cónclave fueron Gabriel Salazar, Jessica Villafañe, Carlos Rodríguez, Humberto Salazar, Beatriz Zapulla, Patricio Gallia, Miguel Albarracín y Víctor Hugo Carreras.

“Estoy muy conforme porque nos vamos con el apoyo del gobernador y saben nuestros concejales que el trabajo que están haciendo es por el bien de Lules y de toda la provincia”, concluyó.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios