"Me parece desacertada", dijo Vargas Aignasse sobre la protesta en la plaza Urquiza

"Me parece desacertada", dijo Vargas Aignasse sobre la protesta en la plaza Urquiza

La ministra de Gobierno remarcó que la comitiva presidencial desplegará un operativo de seguridad.

08 Julio 2021

La ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, calificó de “desacertada” la movilización convocada para mañana hacia la plaza Urquiza en contra de las medidas del Gobierno nacional. Además, le dio un tinte político en el marco de la celebraciones por el Día de la Independencia.

“Si mezclan una fecha Patria, que es un sentimiento nacional y se transmite para todo el país, para manifestarse desde una posición política, me parece algo desacertado. Somos una provincia que fue siempre respetuosa de las expresiones de los ciudadanos, pero también tienen que saber que hay un protocolo de seguridad presidencial. Hay que respetar la investidura presidencial”, enfatizó la funcionara en una entrevista con “BUEN DÍA”, el noticiero de LG Play.

En esa línea, Vargas Aignasse insistió en que “no es el momento de realizar este tipo de manifestación” y confirmó que se dispondrá mañana un operativo de seguridad diseñado por la comitiva nacional. La Policía de la provincia acompañará a las fuerzas federales.

“Ojalá podamos tener una jornada tranquila y se aproveche para unirnos y hermanarnos en este momento, a pesar de las diferencias. Tiempo para lo electoral y político vamos a tener de sobra este año”, enfatizó.

Comentarios