Copa América: el Maracaná espera con un campo impecable

Copa América: el Maracaná espera con un campo impecable

08 Julio 2021

Uno de los aspectos por los que será recordada esta Copa América será por el pésimo estado del césped en la mayoría de los estadios. Sin embargo, todo parece indicar que en la definición la historia será otra. Desde hace algunos días, operarios trabajan contrarreloj para que el césped del Maracaná luzca 10 puntos. “Tendrá todos los niveles de jugabilidad dentro de los estándares exigidos por la FIFA. Un césped con buenas condiciones de juego, lo que significa tracción, humedad y compactación, y una buena coloración”, aseguró Lucas Pedrosa, uno de los ingenieros agrónomos a cargo de la obra.

Según Castrilli, Martínez debió haber sido expulsado

Las imágenes de Emiliano Martínez hablándole a cada colombiano que iba a ejecutar un penal recorren el mundo. Y Javier Castrilli salió al cruce. “Debió ser amonestado por conducta antideportiva antes del penal ejecutado por Mina y expulsado al festejar realizando gestos con ambos brazos extendidos y simultáneamente llevarlos arriba y hacia abajo en forma reiterada con una inequívoca lectura: haberse ‘copulado’ a Mina”, tuiteó el “Sheriff”.

Estadística en contra

Brasil y Argentina jugarán la final de la Copa, y los dueños de casa tienen una gran superioridad estadística sobre nuestra Selección. Brasil jugará la sexta final de las últimas 10 ediciones. Ganó todas las anteriores. En tanto, Argentina jugará la quinta de las últimas siete ediciones: no ganó ninguna.

Comentarios