Plan de las 3.600 casas: según Ferraresi, avanzan los procesos de licitación

Plan de las 3.600 casas: según Ferraresi, avanzan los procesos de licitación

Visita del ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat nacional.

07 Julio 2021

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, informó que "se ha avanzado en los procesos de licitación de más de 600 casas", dentro del plan de las 3.600 viviendas para la provincia. El funcionario nacional, junto con el gobernador Juan Manzur, participó hoy en la entrega de 90 viviendas del complejo Manantial Sur.

“Tenemos el sueño de poner a la vivienda como un derecho, y eso necesita tener varias planificaciones que llevamos adelante con las áreas de obras públicas de la provincia para generar un suelo apto que permita desarrollarlo”, agregó.

“Cada vivienda que ponemos en construcción son entre dos y tres puestos de trabajo por casa, un gran disparador de empleo”, señaló también ante la prensa.

El ministro resaltó que la construcción de viviendas "tiene dos disparadores: la clase social ascendente y el trabajo genuino que viene a fortalecer la reconstrucción de la Argentina después de años de abandono, donde no se pensaba en la inclusión social sino en el saqueo económico”.

Temas Juan Manzur
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios