Trabajadores de salones de fiesta reclaman la habilitación de la actividad

Trabajadores de salones de fiesta reclaman la habilitación de la actividad

Anuncian un acampe frente a la Casa de Gobierno.

07 Julio 2021

Los trabajadores autoconvocados de salones de fiesta y eventos se movilizaron hoy hasta la plaza Independencia para reclamarle al Gobierno la reapertura de los locales en la provincia. Además, decidieron llevar adelante, según informaron, un acampe frente a la Casa de Gobierno como método de protesta.

El sector criticó a los funcionarios del Poder Ejecutivo (PE) por “no haber cumplido con sus compromisos”. “Habían dicho que nos otorgarían un subsidio, como también la condonación de dos boletas del servicio de luz de dos bimestres. No cumplieron con nada”, expresó Julio Heredia, referente de la organización.

“De todas maneras, nosotros queremos la reapertura, ya que están trabajando prácticamente todos los sectores. Esto es urgente debido a que tenemos muchas deudas desde 2020 (por la inactividad) y hoy pagamos los impuestos, ya que no nos perdonan nada”, añadió.

Heredia dijo que “vamos a acampar hasta que nos den una respuesta". "Nos podrían dar una fecha para que la gente se anime y empiece a señar por fiestas y eventos. De esa manera, podríamos percibir ingresos”, añadió.

Según reconoció, pese a las restricciones para mitigar los contagios de coronavirus, los salones han funcionado organizando fiestas infantiles.

Comentarios