"El Presidente tiene muchas ganas de venir a Tucumán", dijo Manzur

"El Presidente tiene muchas ganas de venir a Tucumán", dijo Manzur

El Gobernador confirmó la participación de Alberto Fernández en una breve ceremonia por los 205 años de la Declaración de la Independencia.

CUIDADA. Corta visita del presidente Alberto Fernández para el viernes. CUIDADA. Corta visita del presidente Alberto Fernández para el viernes.
07 Julio 2021

El gobernador, Juan Manzur, confirmó que  el viernes el presidente Alberto Fernández encabezará el acto central por los 206 años de la Declaración de la Independencia que se desarrollará en la Casa Histórica.

"Tiene muchas ganas de venir y, por el marco de la pandemia, va a ser institucional; muy cuidado, con muy poca gente porque es lo que se puede hacer y lo vamos a recibir con mucha alegría", aseguró el titular del Ejecutivo.

Consultado sobre quienes estarán en el acto patrio, Manzur fue claro: "El Gobernador (en alusión a él), el presidente de la Corte (Suprema de Justicia, Claudia Sbdar), de la Legislatura (Osvaldo Jaldo), del Tribunal de Cuentas, (Miguel Terraf), del Ministerio Público Fiscal (Edmundo Jimenez) y del Ministerio Pupilar y de la Defensa (Washington Navarro Dávila)".

Por ley desde el gobierno de Carlos Menem, el 9 de Julio la provincia de Tucumán se convierte en la Capital de la República.

Temas Juan Manzur
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios